Conociendo el Método TET

conociendo el metodo tet - teteducation

Conociendo el Método TET

El inglés es, por el momento, el idioma más importante del mundo. Es el que nos permite trabajar en otros países, comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo, leer estudios e informaciones de otros lugares, etcétera.

Por todos los motivos mencionados con anterioridad te recomendamos que le des la posibilidad a tu peque de tener un futuro de ensueño, de comunicarse con personas de otros países y culturas y, sobre todo, de vivir experiencias únicas.

Para ello es importante que el peque aprenda inglés y lo mejor es que lo haga desde bien pequeñito.

En este artículo, desde TET Education, queremos mostrarte cuáles son las principales características y los principales beneficios del Método TET (Total English Teaching), un sistema de enseñanza de inglés para bebés efectivo y muy dinámico.

Algunas características del método TET

El Método TET es una disciplina de enseñanza en inglés caracterizado por lo siguiente:

  • Enseña inglés para bebés: los más pequeños, gracias al método TET, aprenderán el idioma del mismo modo que los angloparlantes puesto que las estructuras gramaticales se introducen en el cerebro de los peques desde los pocos meses de vida.
  • Divertido: el método TET es sumamente divertido porque el aprendizaje de inglés para los niños se hace jugando, cantando y bailando y es una de las mejores formas que tiene cualquier guardería bilingüe para enseñar el idioma.
  • Dinámico: es un método muy dinámico para los niños y el nivel de intensidad es alto por la energía de sus actividades.

Beneficios del método TET

La educación para bebés en inglés tiene multitud de beneficios. En el artículo “Beneficios de la enseñanza en inglés” ya te hablábamos de una investigación llevada a cabo por Basquet Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) que ha demostrado que las personas bilingües estimulan diferentes redes neuronales al aprender un idioma que se escribe y pronuncia de forma diferente.

En relación a este estudio cabe señalar que si desde los primeros meses de vida tu hijo aprende inglés gracias al método TET no solamente el peque desarrollará aspectos relacionados con la comprensión y la inteligencia, también estará preparándose para comunicarse con personas de casi todo el mundo y a la vez podrá acceder a diferentes culturas y textos accediendo a muchos más conocimientos que los niños monolingües.

Franquíciate con el método TET

¿Quieres ofrecer el método TET en tu centro infantil? ¡Ahora puedes hacerlo! Únicamente tienes que franquiciarte.

Desde el momento en el que te franquicies con el método TET tu centro gozará de mayor prestigio sin perder su personalidad. ¿A qué estas esperando?

Centros infantiles en inglés con el método TET

Algunos de los centros de educación infantil en inglés que actualmente imparten el idioma con el método TET son los siguientes:

Si quieres conocer más detalles sobre el método TET te recomendamos la lectura de los artículos “En qué consiste el método TET” y “Razones para impartir el método TET en tu centro”, dos noticias donde te hablamos del profesorado de TET, de los centros de educación infantil que enseñan el idioma a los peques con dicho método y de muchas otras cosas. ¡Léete los artículos y descúbrelas!

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario