Los beneficios de la enseñanza en inglés

Los beneficios de la enseñanza en ingles - TET Education

Los beneficios de la enseñanza en inglés

Un equipo de investigadores del Basque Center on Cognition, Brain and Language (BCBL) ha probado que las personas bilingües estimulan las diferentes redes de las neuronas al leer en lenguas distintas que además se escriben y se pronuncian de forma completamente diferente como por ejemplo el inglés.

En TET Education somos muy conscientes de los beneficios de la enseñanza en inglés, sobre todo para los más pequeños.

El estudio elaborado por la BCBL se ha centrado en demostrar que la ortografía y la pronunciación de una lengua son un aspecto fundamental en la activación o no de ciertas redes neuronales.

Para llegar a estas conclusiones el equipo realizó un análisis a 36 personas bilingües que no hablaban más lenguas. Cuando estas personas se pusieron a leer se dieron cuenta de que dependiendo de la lengua a unas personas se les activaba la parte del cerebro relacionada con la fonología mientras que a otros (bilingües en inglés) se les activaba la parte del cerebro relacionada con los significados.

Con estas demostraciones se pueden reafirmar los beneficios que tiene la enseñanza bilingüe y sobre todo la enseñanza en inglés.

El inglés y la inteligencia

La enseñanza en inglés es fundamental para desarrollar aspectos de tu hijo como la comprensión y la inteligencia. Por este motivo, cuanto antes empiece a aprender el idioma mucho mejor será para tu peque.

No obstante, los beneficios de la enseñanza bilingüe se extienden a otros aspectos importantes en la vida y el futuro de los niños.

Los beneficios más destacados de la enseñanza en inglés son:

  • Comunicación: Le brindará la posibilidad de comunicarse con personas de casi todo el mundo, pues es el idioma de la globalización.
  • Cultural: Le dará la posibilidad de acceder a culturas diferentes, enriqueciendo considerablemente su vida.
  • Conocimiento: La mayoría de investigaciones, textos científicos, libros, etc… están en inglés. Si tu hijo aprende el idioma tendrá acceso a más conocimiento.
  • Oportunidades de trabajo: Actualmente las personas bilingües acceden con más facilidad a puestos de trabajo y además a mejores puestos porque suelen ser de empresas internacionales.

Ayuda a tu hijo a desarrollarse y a aumentar su comprensión con la educación bilingüe. Ofrécele la mejor enseñanza en inglés desde bien pequeño y confía en el método TET.

El Método TET es un sistema que permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten. Con este método tu peque aprenderá inglés como si fuese su propia lengua materna, sin ningún tipo de esfuerzo. Con el método TET tu hijo hablará inglés de la forma más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

 

Sin comentarios

Escribir un comentario