Algunos tips para imitar el acento americano
¿Quieres tener acento americano? ¿Quieres aprender inglés pero con el acento propio de los nativos americanos? En TET Education conocemos la mejor metodología de aprendizaje de inglés, por eso te recomendamos que hables en inglés con tu hijo desde lo antes posible, de este modo su acento será mucho más perfecto.
Para que puedas transmitirle a tu hijo el mejor acento posible cuando tengas una conversación en inglés, te contamos algunos tipos par que imites el acento americano a la perfección. No obstante, antes debes saber que la importancia del acento reside en el entendimiento y que cada persona tiene su propio acento, dependiendo de su nacionalidad y de los lugares donde haya estado y las personas con las que haya compartido.
¿Cómo imitar el acento americano?
Los acentos americanos varían en función de la región, no obstante, te mostramos algunos trucos para que tu acento se parezca más al americano que a español:
- En primer lugar debes saber de qué región es el acento que quieres imitar porque no es lo mismo el de Texas que el de California. Algunos acentos son más fáciles de imitar que otros así que ten en cuenta cuál seleccionas y ten muy presente tu nivel.
- Aprende las frases hechas más típicas del lugar. En todos los idiomas hay expresiones o frases hechas. La lengua inglesa tiene unas 2.500, lo mejor es que aprendas las más comunes.
- Hazte una lista de películas hechas en la región que has seleccionado. Las películas te ayudarán a que aprendas el acento mucho más rápido. Intenta que sean películas amenas y también con actores propios de la región porque así no solo aprenderás las frases hechas, también el acento.
- Haz lo mismo con la música. Hazte una lista de canciones propias de cantantes de la región y… ¡escúchalas sin parar!
- Ten muy presente las letras: es fundamental para que puedas hablar el idioma correctamente.
- Recuerda acortar la letra “a” en todas tus frases y palabras.
- Cambia el ritmo: no debes hablar con el ritmo de tu propia lengua, ese es el fallo que cometen casi todas las personas y que hace que tu inglés hablado no sea tan perfecto como te gustaría.
- Recuerda que en cada idioma hay palabra típicas aunque en el tuyo no existan.
Si quieres que tu hijo aprenda inglés bien desde pequeño también podemos ayudarte. Con TET Education tu peque aprenderá el idioma sin esfuerzo y con mucha diversión a través de juegos y música entre otras cosas.
Método de enseñanza de inglés | TET Education
Sin comentarios