franquicias1-texto2

TET FRANQUICIAS

¡Ahora puedes utilizar Total English Teaching en tu centro de enseñanza!

franquicias1-nube

La mejor manera de enseñar inglés a los niños desde bebés. Con TOTAL ENGLISH TEACHING tu centro será el mismo, pero aún mejor, porque ofrecerá en exclusiva para tu zona un método de enseñanza de inglés de calidad contrastada. Con la garantía del sello TET.

Total English Teaching pone a tu disposición todas las técnicas y los materiales necesarios para enseñar inglés a los más pequeños, sin esfuerzo y con resultados probados. Gracias a la aplicación del método TET, nuestro centro de educación infantil Superfriends ha sido galardonado con la “Certificación a la Excelencia” de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI WAECE).

Y por supuesto, ser franquiciado de Total English Teaching supone recibir el apoyo del equipo de profesionales que han desarrollado el método.

TET: MÁS QUE UN MÉTODO

Total English Teaching no es un método más: es algo más que un método. Es una técnica pedagógica propia, desarrollada y probada a partir de la experiencia de enseñar inglés a niños pequeños desde hace más de treinta años .

El método parte del principio de la enseñanza experiencial, y eso lo hace distinto a cualquier otro. Pero además, todos los materiales que se utilizan son propios y especialmente desarrollados pedagógicamente para la enseñanza del inglés. Y adaptados para cada edad.

Total English Teaching es un organismo vivo: el equipo de desarrollo del método lo utiliza a diario, y por ello está constantemente desarrollando nuevos materiales y mejoras para optimizar su sistema de enseñanza.