Ventajas de enseñar inglés con un método especialmente creado para niños

Ventajas de aprender inglés con un método especialmente creado para niños

Ventajas de enseñar inglés con un método especialmente creado para niños

Todos conocemos la importancia de aprender inglés desde la infancia. Los expertos en lenguaje insisten en que dominar un segundo idioma de manera precoz, y más concretamente el inglés, es muy conveniente ya que a esas edades los conceptos se asimilan de manera natural.

Durante los primeros años el cerebro de los niños y bebés puede absorber las enseñanzas que recibe, como una esponja. Por eso los psicopedagogos recomiendan iniciar cuanto antes el aprendizaje. Los pequeños asimilarán sin esfuerzo las estructuras gramaticales, pronunciación correcta y vocabulario de esa lengua.

En estas capacidades innatas de los más pequeños es precisamente en las que se basa el Método Total English Teaching, un exclusivo sistema para el aprendizaje del inglés para  niños que ya ha sido implantado con éxito en las mejores academias de inglés y escuelas infantiles de Valencia.

Hoy en día, ser bilingüe ha pasado a convertirse casi en una necesidad. El futuro de los pequeños pasa por el aprendizaje de este idioma sea cual sea la actividad laboral que elijan el día de mañana.

Pero, para hacer que los niños se sientan motivados, hay que estimularlos de forma correcta. No hay que olvidar que ellos aprenden jugando y huyen de la monotonía y de los sistemas de aprendizaje aburridos. Por eso, tan importante como contar con profesores bilingües y debidamente capacitados, es contar con una adecuada metodología de aprendizaje del inglés para niños.

Con el TET,  ¡aprender inglés es un juego de niños! De forma divertida y natural, como si se tratara de su lengua materna. Es decir; como lo haría cualquier niño criado en un entorno anglófono. Los niños y bebés no diferencian si las personas que les hablan lo hacen en uno o más idiomas. Simplemente, asimilan lo que escuchan como algo natural.

Para reforzar el proceso de aprendizaje, los niños deberán continuar en casa escuchando las canciones, cuentos y palabras con las que ya están familiarizados por haberlas escuchado en la guardería o en la academia de idiomas. Esto hace que el aprendizaje sea continuo y que el niño no sea consciente de si en realidad está aprendiendo o jugando.

El TET es una gran herramienta para la enseñanza del inglés y un valor añadido para tu escuela de idiomas. Infórmate sobre la posibilidad de franquiciarte con nosotros y benefíciate de todas las ventajas de nuestro exclusivo sistema de enseñanza de inglés para niños.

 

TET Total English Teaching, más de treinta años de experiencia enseñando inglés

1Comentario
  • Yanira Dominguez Silva
    Publicado a las 01:12h, 26 abril Responder

    Me interesa conocer de qué trata el método TET y cómo es lo de la franquicia.

Escribir un comentario