TET un método para aprender inglés que funciona

TET un método para aprender inglés que funciona

TET un método para aprender inglés que funciona

Existen muchos métodos para aprender inglés aunque no tantos para la enseñanza de inglés infantil, que realmente sean efectivos. Actualmente, resulta casi obligatorio que los pequeños aprendan este idioma. En los últimos años, el inglés se ha convertido no solo en una herramienta de trabajo sino en algo imprescindible para su futuro a todos los niveles: las grandes empresas exigen un buen CV en el que no puede faltar el dominio del inglés. También en el terreno privado, el conocimiento de este idioma resulta imprescindible para navegar por Internet, escuchar música, ver la tele, viajar, comunicarse con personas de todo el mundo… ¡Cuánto antes empiecen, mejor!

Sin embargo no es lo mismo enseñar un idioma a los más pequeños que a personas adultas. Para poder enseñar inglés para niños de forma eficaz, hay que contar con una metodología de aprendizaje del inglés especialmente dirigida y pensada para ellos.

Método TET: Total English Teaching

Precisamente, ha sido esa necesidad de crear un sistema de aprendizaje de inglés para bebés y niños pequeños la que nos ha llevado a desarrollar un método exclusivo que permita el aprendizaje de forma divertida, amena y sin esfuerzo.

El Método TET está basado en las capacidades innatas que los niños tienen para aprender y asimilar conocimientos desde su nacimiento. Este método ya se utiliza con excelentes resultados en las mejores guarderías y academias de inglés en Valencia. Su puesta en práctica es directa y eficaz: está comprobado que cualquier niño puede asimilar todo tipo de conocimientos desde que nace. Si a un bebé se le habla en castellano, acabará hablando esta lengua. Del mismo modo, si se le habla en cualquier otro idioma, también lo aprenderá sin ningún tipo de problema. ¡Mientras antes comience su aprendizaje, mayor será su facilidad para asimilarlos como algo natural!

Esta capacidad para asimilar conocimientos sin ser conscientes de ello, va disminuyendo a medida que pasan los años. Por eso el TET está dirigido a niños desde la primera infancia hasta los 7 años que después continuarán el aprendizaje adecuado a su edad.

Si tienes una escuela de idiomas, ahora tienes la oportunidad de convertirte en franquiciado y utilizar este exclusivo sistema de enseñanza para niños en tus clases de inglés. El TET está reconocido como uno de los más prestigiosos sistemas de enseñanza de inglés infantil y será un valor añadido par tu academia.

 

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario