Tengo una academia de inglés y quiero implantar el método TET

Tengo una academia de inglés y quiero implantar el método TET

Tengo una academia de inglés y quiero implantar el método TET

Aunque hay muchas academias, no todas están especializadas en la enseñanza del inglés para niños y mucho menos en la enseñanza del inglés para bebés. Con el exclusivo Método Total English Teaching podrás desmarcarte del resto y ofrecer en tu academia un servicio exclusivo y altamente eficaz.

 

Total English Teaching

El Método Total English Teaching (TET) es una revolucionaria metodología de aprendizaje del inglés dirigida y pensada para niños. Con el método TET pueden aprender inglés de forma natural y sin esfuerzo, como lo haría cualquier niño que aprende a hablar en un país angloparlante.

Este sistema de aprendizaje está triunfando en las principales academias de idiomas en Valencia, siendo cada vez más demandado. ¡No pierdas la oportunidad de ofrecer este servicio exclusivo para aprender inglés desde bebés de forma natural, sencilla y sin apenas esfuerzo!

El método se basa en el modo en que las personas aprendemos a hablar la lengua materna desde el momento del nacimiento. Si  cada uno de nosotros hemos aprendido a hablar una o varias lenguas porque desde el principio las hemos oído y hablado de forma natural, ¿qué ocurrirá si en lugar de hablar a los bebés solo en su lengua materna, lo hacemos también en otro idioma, por ejemplo en inglés? ¡La respuesta es sencilla! El niño se comportará de la misma manera que cualquier bebé nacido en un país angloparlante y  por tanto será capaz de imitar los sonidos del segundo idioma de forma completamente natural.

Esto es exactamente lo que sucede con los niños que están expuestos desde el momento de su nacimiento a dos o más idiomas diferentes. ¡Aprenden ambos idiomas sin tener consciencia de ello!

Si un niño es debidamente estimulado y solo escucha hablar en inglés en la guardería o en su centro de enseñanza escolar, lo asimilará de forma natural, a través de las canciones, juegos y conversaciones con sus profesores y compañeros. ¡De esta forma las clases de inglés de tu escuela de idiomas se convertirán en un instrumento realmente eficaz para la enseñanza del inglés para niños!

2 Comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 18:24h, 11 julio Responder

    Me gustaria conocer mejor el metodo TET y ver si es conveniente y viable implantar èste en mi centro. Gracias.
    Un saludo

    • TETeducation
      Publicado a las 08:08h, 12 julio Responder

      Buenas Isabel,

      Nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para darte más información sobre nuestro método.

      Saludos,

Escribir un comentario