Si eres un profesor de inglés y quieres impartir el método TET ¿ Sabes qué debes hacer?

Si eres un profesor de inglés y quieres impartir el método TET ¿ Sabes qué debes de hacer

Si eres un profesor de inglés y quieres impartir el método TET ¿ Sabes qué debes hacer?

El método Total English Teaching (TET) es un innovador y eficaz método para el aprendizaje de inglés para niños y bebés. Esta metodología de aprendizaje del inglés ya se aplica con éxito en las mejores guarderías y academias de idiomas de Valencia. Ahora tú también puedes implantar este revolucionario método para que los niños puedan aprender inglés de forma natural en tu propia academia de inglés a través de nuestro sistema de franquicias. ¿Quieres saber como hacerlo?

¿Qué es el TET?

Total English Teaching es un completo y revolucionario método para el aprendizaje de la lengua inglesa especialmente creado para el aprendizaje de inglés para bebés y niños pequeños.

El TET considera el aprendizaje como un todo y pensando en el entorno en el que el niño se desarrolla. Es decir, se trata de que el niño aprenda la pronunciación y estructuras gramaticales del idioma tal y como lo hace cualquier niño de habla inglesa.

Para ello se crean contextos reales que diviertan y motiven al niño. De esta forma asocia el aprendizaje a cosas positivas y amenas. No lo siente como un aprendizaje sino como una actividad más que forma parte de su vida, como el juego, las canciones o los cuentos que escucha en casa o en la guarde.

El TET considera a los niños en todos sus aspectos. Por eso la enseñanza del inglés se produce en todos los aspectos significativos para el niño. De esta forma aprende con todos sus sentidos, y a través de su intelecto y emociones ¡del mismo modo que lo hacen los niños ingleses y angloparlantes!

El método de inglés TET trabaja el aprendizaje de forma que sea divertida y entretenida para niños: los juegos, canciones, conversaciones y cuentos están expresamente creados para ellos. Para que el método funcione de manera óptima, la enseñanza no termina en el centro. ¡Las clases de inglés continúan en casa! Tan solo debe volver a escuchar en casa las canciones y cuentos con las que se divirtió en el centro por la mañana.

Como ves el TET es un excitante proyecto de enseñanza para el aprendizaje de inglés para niños. ¡No pierdas la oportunidad de implantarlo en tu propio centro de idiomas franquiciándote con nosotros!

El TET es un valor añadido para tu escuela de idiomas con el que podrás optimizar su rendimiento y obtener más beneficios. Entra en nustra web y contacta con nosotros para solicitar toda la información.

 

TET Total English Teaching, más de treinta años de experiencia enseñando inglés.

Sin comentarios

Escribir un comentario