¿Quieres un cambio en la calidad de enseñanza de tu centro educativo?

¿Quieres un cambio en la calidad de enseñanza de tu centro educativo?

¿Quieres un cambio en la calidad de enseñanza de tu centro educativo?

Hoy en día el inglés se considera una asignatura imprescindible para niños y mayores. Debido al fenómeno de la globalización, este idioma se utiliza en todo el mundo para el comercio y las relaciones internacionales. En el futuro cercano se prevé que se use de forma fluida por dos tercios de la población mundial. Por eso lo mejor es aprender inglés desde la infancia, como un valor añadido al futuro de los niños.

Debido a la necesidad de aprender, son numerosas los cursos de inglés que existen en la actualidad: para empresas, para el comercio… ¡o cursos de inglés para niños!

Está científicamente demostrado que los niños pueden asimilar los conocimientos desde bebés con gran rapidez. Esta capacidad se va atenuando con el paso de los años. A esta ralentización hay que sumar otros factores que impiden aprender inglés a medida que crecemos, con la misma facilidad que los bebés y niños pequeños: estudiar en la universidad, deporte, salidas con los amigos, pasar el tiempo en las redes sociales… por eso es muy importante aprender inglés ¡cuánto antes mejor!

Método Total English Teaching: El Inglés para bebés y niños, de forma natural.

¿Te gustaría que tu colegio infantil o guardería contasen con un sistema exclusivo para la enseñanza de inglés infantil? Ahora puedes conseguirlo a través de una franquicia de método de enseñanza del inglés con el sistema exclusivo Total English Teaching (TET).

El TET ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza del idioma para los centros de educación infantil, que imparten el inglés como segunda lengua. Con el TET se obtienen buenos resultados sin que los niños sean conscientes de que están aprendiendo o estudiando.

Este método exclusivo se basa en la naturalidad: los bebés y niños aprenden del mismo modo que lo hacen los niños nativos de esa lengua: escuchando y repitiendo. De esta forma tan sencilla pero eficaz consiguen tener una excelente capacidad de pronunciación y escritura, algo que les será de gran utilidad cuando comiencen su formación escolar y en su futura actividad laboral.

No dejes pasar la oportunidad de incorporar el TET a tu escuela de idiomas. Contarás con una herramienta de aprendizaje que te diferenciará de la competencia y con el mejor método de enseñanza de inglés infantil.

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario