¿Quieres ser una franquicia del mejor método para aprender inglés?

¿Quieres ser una franquicia del mejor método para aprender inglés ?

¿Quieres ser una franquicia del mejor método para aprender inglés?

El Método TET para el aprendizaje de inglés para bebés y niños pequeños está considerado como el más natural y efectivo sistema de enseñanza de inglés infantil. Ahora tienes la oportunidad de incorporarlo a tu centro o escuela de idiomas convirtiéndote en franquiciado.

El TET es una metodología de aprendizaje  del inglés que consiste en utilizar el mismo procedimiento que usan los niños anglohablantes para aprender su idioma. Durante sus primeros meses de vida, los bebés no distinguen las diferencias que existen entre las diferentes lenguas: sus primeros balbuceos son idénticos en cualquier rincón del mundo y responden ante los estímulos de igual manera, sin conocer su significado ni entender lo que escuchan.

A los pocos meses, ya son capaces de apreciar las diferencias entre idiomas. Aunque aún no sepan hablar, ni mucho menos escribir, sí pueden captar los sonidos e intentar reproducirlos. A partir de ese momento, las diferencias comienzan a evidenciarse. Si a los niños se les habla en un idioma, se acostumbrarán a escucharlo y a reproducir sus sonidos de forma innata. En otras palabras: si escucha inglés desde que nace, acabará hablando ese idioma.

El Método TET aprovecha la facultad innata de los niños para aprender sin ser conscientes de ello. Desde bebés aprenden a escuchar inglés y con el tiempo serán capaces de hablar sin esfuerzo, de manera fluida y natural. El aprendizaje se realiza de forma adaptada a la edad del pequeño a través de juegos, canciones, dibujos…

 

¿Quieres formar parte de nuestra franquicia?

Conviértete en franquiciado y aprovecha todas las ventajas de contar con el mejor método de inglés para niños.

Ahora tienes la oportunidad de ofrecer clases de inglés para niños según el método TET. Al incorporar este sistema de aprender inglés, tu centro contará con un gran valor añadido. Podrás ofrecerlo en exclusiva como sistema de enseñanza de inglés para niños en tu zona. Este sistema ha sido reconocido con el sello de Calidad a la Excelencia otorgado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles.

Ser franquiciado tiene muchas otras ventajas: en todo momento contarás con el soporte y apoyo de un gran equipo profesional, creadores y desarrolladores de este método.

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

 

Método de enseñanza de inglés | TET Education

8 Comentarios
  • david
    Publicado a las 20:33h, 21 abril Responder

    Me gustaria informacion para una franquicia en Chihuahua

    • TETeducation
      Publicado a las 12:20h, 22 abril Responder

      Gracias por contactar con nosotros! Nos ponemos en contacto contigo por email. Saludos!

  • Fco Javier Escudero barranco
    Publicado a las 08:20h, 12 diciembre Responder

    Buenos días, desearía más información sobre la franquicia para Roquetas de Mar. Gracias

    • TETeducation
      Publicado a las 12:26h, 25 enero Responder

      Buenas Francisco,

      Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para darte más información sobre la franquicia.

      Un saludo!

  • Edith Castillo
    Publicado a las 03:56h, 24 febrero Responder

    Buen día,

    Me gustaría tener mas información sobre la franquicia.

    saludo.

    • TETeducation
      Publicado a las 17:47h, 02 marzo Responder

      Buenas tardes Edith,

      Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico para darte más información sobre la franquicia.

      Un saludo!

  • FREDDY SUSARA
    Publicado a las 14:21h, 25 marzo Responder

    me parece un excelente material para la enseñanza a niños y deseo formar parte de la franquisia, por favor necesito informacion, La Paz – Bolivia

    • TETeducation
      Publicado a las 09:04h, 12 junio Responder

      Buenos días Freddy,

      Para poder ayudarte en tu deseo, lo mejor es que nos envies un formulario de contacto con más información a través de nuestra página. Un saludo.

Escribir un comentario