¿Quieres imprimir un valor añadido en tu guardería?

¿Quieres imprimir un valor añadido en tu guardería?

¿Quieres imprimir un valor añadido en tu guardería?

La necesidad de aprender inglés es cada vez más evidente. Y también es una evidencia que para aprender, cuanto antes mejor. Por eso al buscar guardería, los padres tienen muy claro que prefieren un centro infantil con una buena metodología de aprendizaje del inglés. Los papás desean una enseñanza bilingüe efectiva para sus hijos y en ese sentido, las cosas han cambiado mucho. Si hace unos años, el principal requisito para elegir guardería, era que el centro estuviera cerca de casa, hoy la condición es que cuente con un sistema de enseñanza de inglés infantil de alta calidad.

Método TET: Inglés para bebés y niños

Por eso los centros que no cuenten con un buen método de enseñanza de inglés para niños quedarán rezagados a la hora de competir con otros que sí ofrecen este servicio.

Hay que tener presente que no todos los métodos de enseñanza son iguales. Es decir, no están pensados y dirigidos expresamente para el aprendizaje infantil. La metodología que se ha de seguir en un centro de inglés infantil no deberá ser la misma que las clases de inglés que se imparten en una escuela de idiomas para estudiantes adultos. Los bebés y niños muy pequeños no tienen capacidad para leer ni escribir aunque sí la tienen para asimilar conceptos. Esta capacidad es la que aprovecha el Método TET (Total English Teaching), para la enseñanza del idioma para niños y bebés.

Con el Método TET los pequeños aprenden jugando. De esta forma asocian la enseñanza a momentos divertidos y agradables, sin esfuerzo y en un entorno lúdico y alegre. La enseñanza se lleva a cabo a través de juegos, canciones, cuentos, historias, etc. El método de aprendizaje es el mismo que utilizan los niños angloparlantes: escuchar inglés desde su nacimiento, asimilar lo que escuchan y finalmente, ser capaces de repetir los sonidos aprendidos mientras juegan y se divierten.

El TET ya se encuentra implantado en las mejores guarderías y academias de idiomas con resultados altamente satisfactorios. Contar con este método supone un valor añadido para el centro de enseñanza ya que se trata de un eficaz sistema de enseñanza, específicamente dirigido a niños y bebés, que ha sido desarrollado por un equipo de expertos psicopedagogos de amplia experiencia en la enseñanza de inglés para niños.

Ahora, tú también puedes contar con el TET en tu centro infantil, convirtiéndote en franquiciado. ¡Infórmate de cómo hacerlo!

 El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

 

Método de enseñanza de ingles | TET Education

 

Sin comentarios

Escribir un comentario