Nuevos centros TET El Sol y El Llar d´Infants Anca

Nuevos centros TET El Sol y El Llar d´ Infants Anca

Nuevos centros TET El Sol y El Llar d´Infants Anca

¡La familia TET no para de crecer! Tras la reciente incorporación del centro infantilPeces de Colores”, nos complacemos en recibir a dos de los nuestros: damos la bienvenida a la franquicia TET a los centros infantiles El Sol y al llar d´infants Anca, de Leganés y Mataró respectivamente. Con su reciente adhesión, se incrementa el número de asociados a esta cada vez más numerosa familia. La confianza de todos ellos, unida a la gran aceptación de nuestro exclusivo sistema Total English Teaching nos anima a seguir mejorando con el objeto de proporcionar a profesores y niños una eficaz herramienta para la enseñanza de inglés infantil.

Centro de Preescolar El Sol

El centro infantil El Sol se encuentra en la localidad madrileña de Leganés. Su objetivo es ofrecer una esmerada educación personalizada con seguimiento individual para cada alumno. La escuela cuenta con servicio de pediatría y comedor con menús adaptados a las diferentes edades y necesidades de los alumnos (alergias, intolerancias, etc.). La enseñanza bilingüe inglés-español está garantizada por un equipo docente debidamente cualificado y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés infantil, a través del sistema de aprendizaje Total English Teaching.

Llar d´Infants Anca

Con más de 12 años de experiencia, la llar d´Infants Anca es un centro privado de educación infantil situado en Mataró (Barcelona). En la actualidad es la única escuela infantil de la localidad que ofrece educación bilingüe catalán-inglés.

  • La guardería Anca se rige por unos criterios de actuación encaminados a conseguir que el niño aprenda a conocer y desenvolverse en su entorno.
  • Formación en valores, haciendo entender a los más pequeños lo que implica formar parte de una colectividad.
  • Cuenta con espacios debidamente adaptados a las necesidades infantiles, tanto para el ocio como para el desarrollo de las actividades educativas.

El tema del idioma es de gran importancia para el desarrollo infantil y el futuro de los niños. Gracias al Total English Teaching, los alumnos podrán iniciarse en el aprendizaje del inglés desde el momento de su nacimiento.

¿En qué consiste en Método Total English Teaching (TET)?

El TET es un sistema innovador y eficaz de inglés para niños. Se trata de un método audiovisual que permite adquirir las estructuras gramaticales del inglés del mismo modo que los peques nacidos y educados en esta lengua. El TET aprovecha la facilidad innata de niños y bebés para aprender sin esfuerzo y adquirir conocimientos de manera natural.

El centro trabaja en estrecha colaboración con los padres para seguir el desarrollo individualizado de cada niño.

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario