Nuevo franquiciado con el método TET “Centro de Educación Infantil Villa África”
El Método TET Education (Total English Teaching) sigue ganando adeptos. Algo que nos llena de responsabilidad y a la vez, de satisfacción. Queremos que nuestra gran familia siga expandiéndose y que tú también formes parte de ella.
¿Tienes un centro infantil o una academia de inglés? ¡Únete a nosotros!
Convertirse en franquiciado TET está lleno de ventajas. El método TET ha sido premiado por la Asociación Internacional de Educadores Infantiles con el Certificado a la Excelencia por lo que se convertirá en un valor añadido para tu centro infantil o escuela de idiomas.
Total English Teaching es más que un sistema más para aprender inglés. Esta metodología de aprendizaje del inglés, ha sido desarrollada por un grupo de pedagogos y docentes con amplia experiencia en la enseñanza de inglés para niños.
El TET es un ente vivo y dinámico. El equipo creador de esta técnica de enseñanza, lo utiliza y comprueba sus resultados a diario, modificándolo e introduciendo mejoras y materiales innovadores para optimizar aún más esta técnica que garantiza un aprendizaje eficaz, sin esfuerzo y de forma divertida y amena.
Este método aprovecha la habilidad genética que tienen los bebés y niños para imitar sonidos y aprender desde el momento de su nacimiento. Es distinto a los demás métodos conocidos. Sus materiales y técnicas de enseñanza experiencial han sido creados y desarrollados específicamente para la enseñanza del inglés para bebés y niños de hasta 7 años.
Damos la bienvenida a Centro de Educación Infantil Villa África, nuestro nuevo franquiciado.
Villa África, es un Centro de Educación Infantil Bilingüe de 0-3 años.
La escuela Villa África (Aguadulce-Almería), centro concertado privado, dependiente de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, acaba de incorporar nuestro sistema de enseñanza de inglés e incorporarla a sus aulas para beneficio de sus pequeños alumnos.
El centro ha valorado muy positivamente que el TET presente las estructuras gramaticales del idioma en contextos reales, amenos y atractivos para los pequeños tal y como los perciben los niños anglófonos. Es decir, de forma natural, lo que significa que aprenden sin esfuerzo mientras juegan y se divierten. El aprendizaje se asocia a situaciones divertidas y atractivas, con canciones, juegos, cuentos o música. De esta forma los niños tienen la sensación de que están jugando, no aprendiendo un idioma.
El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten. Con el TET hablar inglés es lo más natural.
Método de enseñanza de inglés | TET Education
Sin comentarios