Nuevo franquiciado con el método TET “Centro de Educación Infantil Villa África”

Nuevo franquiciado con el método TET Centro de Educación Infantil Villa África

Nuevo franquiciado con el método TET “Centro de Educación Infantil Villa África”

El Método TET Education (Total English Teaching) sigue ganando adeptos. Algo que nos llena de responsabilidad y a la vez, de satisfacción. Queremos que nuestra gran familia siga expandiéndose y que tú también formes parte de ella.

¿Tienes un centro infantil o una academia de inglés? ¡Únete a nosotros!

Convertirse en franquiciado TET está lleno de ventajas. El método TET ha sido premiado por la Asociación Internacional de Educadores Infantiles con el Certificado a la Excelencia por lo que se convertirá en un valor añadido para tu centro infantil o escuela de idiomas.

Total English Teaching es más que un sistema más para aprender inglés. Esta metodología de aprendizaje del inglés, ha sido desarrollada por un grupo de pedagogos y docentes con amplia experiencia en la enseñanza de inglés para niños.

El TET es un ente vivo y dinámico. El equipo creador de esta técnica de enseñanza, lo utiliza y comprueba sus resultados a diario, modificándolo e introduciendo mejoras y materiales innovadores para optimizar aún más esta técnica que garantiza un aprendizaje eficaz, sin esfuerzo y de forma divertida y amena.

Este método aprovecha la habilidad genética que tienen los bebés y niños para imitar sonidos y aprender desde el momento de su nacimiento. Es distinto a los demás métodos conocidos. Sus materiales y técnicas de enseñanza experiencial han sido creados y desarrollados específicamente para la enseñanza del inglés para bebés y niños de hasta 7 años.

Damos la bienvenida a Centro de Educación Infantil Villa África, nuestro nuevo franquiciado.

Villa África, es un Centro de Educación Infantil Bilingüe de 0-3 años.

La escuela Villa África (Aguadulce-Almería), centro concertado privado, dependiente de la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, acaba de incorporar nuestro sistema de enseñanza de inglés e incorporarla a sus aulas para beneficio de sus pequeños alumnos.

El centro ha valorado muy positivamente que el TET presente las estructuras gramaticales del idioma en contextos reales, amenos y atractivos para los pequeños tal y como los perciben los niños anglófonos. Es decir, de forma natural, lo que significa que aprenden sin esfuerzo mientras juegan y se divierten. El aprendizaje se asocia a situaciones divertidas y atractivas, con canciones, juegos, cuentos o música. De esta forma los niños tienen la sensación de que están jugando, no aprendiendo un idioma.

 

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario