Nuevo centro TET “Peces de colores”

Peces de colores

Nuevo centro TET “Peces de colores”

Hoy damos la bienvenida a la escuela infantil Peces de Colores, nuestro nuevo centro asociado que con su incorporación contribuye a aumentar el número de miembros de la gran familia TET. El aumento de franquiciados y la excelente acogida de Total English Teaching, nos impulsa a seguir trabajando día a día para ofrecer a alumnos y docentes el método natural más efectivo para el aprendizaje de inglés para niños.

 

La escuela Peces de Colores se encuentra ubicada en la zona residencial el Albir, muy cerca de Benidorm. El centro nació con un objetivo claro: atender las necesidades y formación de niños de 0 a 3 años y ofrecer asesoramiento y orientación a los padres en la gratificante labor de educar a sus hijos.
En Peces de Colores trabaja un equipo joven y entusiasta que cada día se esfuerza por ofrecer a sus pequeños alumnos la mejor enseñanza y formación en valores como el respeto y la tolerancia, imprescindibles para convivir en sociedad. Al frente del equipo docente se encuentra la psicopedagoga, figura puente encargada a la vez de dirigir el centro y de ofrecer información y asesoramiento a los padres.

 

Peces de Colores cuenta con todos los servicios de atención necesarios para niños y bebés:

  • Comedor con menús confeccionados bajo el asesoramiento de una nutricionista y menús para necesidades específicas (celíacos, alérgicos…).
  • Horarios especiales para que los papás puedan conciliar su vida laboral y profesional.
  • Aprendizaje del inglés aprovechando la capacidad de asimilación que los niños y bebés tienen a estas edades tempranas.

 

Conscientes de la importancia que el aprendizaje del inglés tiene para su futuro, la escuela Peces de Colores ha decidido adoptar el método Total English Teaching para impartirlo en las aulas.

 

El TET es un sistema audio lingual que aprovecha la alta capacidad de asimilación del niño durante la primera infancia para aprender de forma natural. El mecanismo del TET sigue el mismo proceso que recorren los que aprenden a hablar en un entorno real anglófono: si un bebé desde el momento de su nacimiento escucha hablar en una determinada lengua, la aprenderá como cualquier nativo. Con este método de inglés infantil los niños escuchan canciones, cuentos o rimas en inglés. También las actividades y juegos en el aula se realizan en dicho idioma. Después en casa los niños completan el proceso de inmersión lingüística con la ayuda de soporte audiovisual para que puedan volver a escuchar, y de paso reforzar, lo aprendido en el aula.
Franquicia TET

 

Si tienes un centro de idiomas o una escuela infantil puedes convertirte en uno de nuestros franquiciados. Dispondrás de una poderosa herramienta de enseñanza que será un valor añadido y aumentará la rentabilidad de tu negocio. ¡Contacta con nosotros e infórmate!

 

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten. Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario