¡Seguimos creciendo! Una vez más tenemos el placer de comunicaros que la red de centros TET se extiende con la incorporación de las Escuelas Infantiles Gran Vía (Alicante) a nuestro grupo de franquiciados.

Nuevo Centro TET: Escuelas infantiles Gran Vía

Nuevo Centro TET Escuelas infantiles Gran Via

Nuevo Centro TET: Escuelas infantiles Gran Vía

¡Seguimos creciendo! Una vez más tenemos el placer de comunicaros que la red de centros TET se extiende con la incorporación de las Escuelas Infantiles Gran Vía (Alicante) a nuestro grupo de franquiciados.

Proyecto educativo Escuelas Infantiles Gran Vía

Las Escuelas Infantiles Gran Vía tienen como objetivo ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo horarios flexibles y servicios adecuados para las necesidades de los niños y los papás. La clave de estos centros es establecer lazos de confianza entre padres y educadores que permitan ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de las familias.

El proyecto educativo de estos centros consiste en ofrecer una educación de calidad. Los centros cuentan con un programa de estimulación para al desarrollo infantil (EDI) a cargo de especialistas que colaboran estrechamente con los padres además de hacer un seguimiento individualizado de cada alumno.

Enseñanza bilingüe con el método Total English Teaching (TET)

En los centros infantiles Gran Vía una de las prioridades es iniciar a sus pequeños alumnos en el dominio de la lengua inglesa como una de las herramientas imprescindibles para su futuro. Para ello han incluido a nuestro exclusivo método Total English Teaching (TET) como uno de los ejes centrales de su proyecto educativo.

¿Cómo funciona el TET para el aprendizaje de inglés infantil?

El TET es un método audiovisual que aprovecha la capacidad natural de asimilación de bebés y niños pequeños. El método TET se basa en el proceso de aprendizaje natural de la lengua materna. Los niños reproducen los sonidos que escuchan sin distinguir si éstos pertenecen a uno o varios idiomas. Con el tiempo son capaces de reproducir con fluidez los sonidos que escuchan.

El método de inglés infantil TET enseña a los niños a través de canciones, melodías infantiles, cuentos o rimas para facilitar la memorización. El objetivo es crear un entorno que propicie la inmersión total en el idioma como si realmente el niño estuviese en un centro infantil anglosajón. Todas las actividades y juegos se realizan en inglés, y por supuesto, los educadores se dirigen a los niños en dicho idioma. Para reforzar lo aprendido en el aula los pequeños se llevan a casa un CD con las canciones y los cuentos que han aprendido para que lo escuchen de nuevo mientras meriendan o se bañan.

El método TET ha sido galardonado con el Premio Mundial a la Excelencia e Innovación para la Educación Infantil concedida por la Asociación Internacional de Educadores Infantiles AEMEI-WAECE.

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

1Comentario
  • Mónica
    Publicado a las 23:04h, 16 marzo Responder

    Buenas tardes,
    Tengo una hija de un año y deseo recibir información sobre sus cursos.
    Gracias

Escribir un comentario