Método de inglés para niños

Método de inglés para niños

Método de inglés para niños

¿Tienes una academia de idiomas y te gustaría contar con un sistema de enseñanza para enseñar inglés a niños pequeños e incluso a bebés? ¡Necesitas Total English Teaching!

Total English Teaching (TET): El método natural  para la enseñanza de inglés infantil

Como docente y educador, sabes que durante la primera infancia los pequeños absorben los estímulos que reciben del exterior sin esfuerzo y de manera natural. Aunque aún no hayan aprendido a hablar, ni mucho menos a escribir, asimilan los sonidos que perciben y al cabo de pocos meses serán capaces de reproducirlos a la perfección. Los bebés de cualquier rincón del mundo emiten exactamente los mismos balbuceos y sonidos. A medida que van creciendo, dichos sonidos se van adaptando a los de la lengua en la que están siendo criados. En esta habilidad se basa el TET.

TET es un método de inglés para niños que utiliza el idioma de forma integral teniendo en cuenta el entorno del pequeño. Éstos aprenden en contextos reales, es decir, jugando, cantando, escuchando cuentos o canciones, del mismo modo que haría cualquier niño nacido en un entorno angloparlante.

Con el TET pueden aprender inglés fácilmente, mientras juegan y se divierten. En clase se utilizan diálogos, rimas, juegos o canciones y para no olvidar el inglés que ha aprendido en el aula, los papás dispondrán de un CD para que sus hijos puedan volver a escuchar las canciones y vocabulario de clase en momentos relajados: en el baño, mientras juegan con sus cosas, a la hora de la merienda…

Incorporar el TET a tu centro infantil o academia de inglés es un valor añadido. Al convertirte en uno de nuestros franquiciados tendrás a tu disposición una eficaz herramienta de enseñanza avalada por prestigiosos premios y reconocimientos como por ejemplo, el certificado a la Excelencia en la Educación Infantil otorgado por la Asociación Internacional de Educadores Infantiles a nuestro centro infantil Superfriends. Además contarás con todo el apoyo logístico y la ayuda que precises para impartir el TET optimizando los resultados y por tanto, la rentabilidad de tu centro.

El reconocimiento unánime del método TET como uno de los sistemas más eficaces para la enseñanza de inglés para bebés y niños pequeños, es el resultado de más de 35 años trabajando y mejorando esta metodología exclusiva. Los resultados, altamente satisfactorios, nos hacen ver que estamos en el camino correcto y que la enseñanza infantil, para ser efectiva, ha de estar basada en el juego, la diversión, la estimulación del intelecto y las emociones. En este ambiente positivo y alegre, los niños se sienten felices y motivados para desarrollar al máximo sus habilidades genéticas tanto en el dominio del lenguaje como del resto de conocimientos.

¡Con Total English Teaching, el inglés es cosa de niños!

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

1Comentario
  • Marina Salazar
    Publicado a las 20:54h, 26 abril Responder

    Me gustaría contactarlos.

Escribir un comentario