Los ejercicios de inglés para niños más divertidos

ejercicios-ingles-tetedutaction

Los ejercicios de inglés para niños más divertidos

El dominio del inglés es fundamental para el futuro de nuestros hijos, motivo por el que es importantísimo que aprendan inglés desde bien pequeños. Para que esta tarea no les suponga un esfuerzo, desde TET Education, el método de enseñanza de inglés para bebés y niños, te contamos cuáles son los ejercicios de inglés para niños más dinámicos y divertidos.

Ten en cuenta que los ejercicios de inglés le permitirán a tu hijo aprender sin darse cuenta, siendo la mejor manera de aprender inglés.

Tipo de ejercicios de inglés

Existen diferentes tipos de ejercicios de inglés para niños que se agrupan en apartados temáticos muy distintos como gramática, vocabulario, lectura y pronunciación. Estos ejercicios de inglés son para que tu pequeño adquiera todas las competencias necesarias para desenvolverse bien con el idioma.

En este artículo te explicamos en qué consiste cada uno de los ejercicios que te hemos nombrado con anterioridad:

Gramática

Los ejercicios de gramática están destinados a que tu hijo mejore su capacidad escrita en inglés, lo que le llevará también a mejorar su capacidad oral.

Vocabulario

Son ejercicios que ayudarán a que los niños aprendan vocabulario nuevo y útil para el día a día.

Lectura

Los ejercicios de lectura se centran precisamente en mejorar la lectura en inglés de tu hijo gracias a textos fáciles y preferiblemente que ya sean conocidos por el pequeño.

Pronunciación

Hay que tener en cuenta que en inglés no coincide la manera en que se escribe y se habla por lo tanto habrá que trabajar la pronunciación con ejercicios específicos.

Este tipo de ejercicios son muy completos para combinar con una buena metodología de aprendizaje de inglés como es el método TET (Total English Teaching).

Este método tiene el objetivo de hacer que el niño tenga experiencias muy positivas mientras está aprendiendo el idioma para que en un futuro asocie todo ese positivismo al inglés, lo que ayudará mucho en su aprendizaje futuro.

Cómo funciona el método TET

En las actividades de inglés, tanto las de gramática como las de vocabulario, lectura o pronunciación a los peques se les considera individuos integrales, consiguiendo que el niño experimente el inglés a través de todos sus sentidos y emociones además de su inteligencia.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para que tu pequeño tenga un buen futuro gracias a los idiomas. Con constancia, ejercicios en inglés específicos para niños y la metodología TET tu hijo aprenderá el idioma disfrutando.

El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.  Con el método TET hablar inglés es lo más natural.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario