5 libros en inglés para niños

libros en ingles para niños - teteducation

5 libros en inglés para niños

Si queremos que nuestros hijos aprendan inglés desde pequeños no solo deben ver vídeos en inglés, también es muy importante que lean libros infantiles en inglés puesto que aprenderán más vocabulario y, además, aprenderán las reglas ortográficas del idioma anglosajón con menos esfuerzo.

Por ello, desde TET Education, nuestro método de enseñanza de inglés para bebés, citamos en este artículo algunos de los libros en inglés fáciles para tu peque.

1. Dear zoo

Este precioso libro para leer en inglés a tu hijo trata sobre las relaciones de los animales con sus dueños. Es un cuento en inglés perfecto para los niños desde los 0 a los 3 años y no solo les enseña un montón de cosas sobre el inglés, también les enseña en tan solo 18 páginas el amor que hay que tener hacia los animales.

2. That’s not my dragon

Es un cuento para niños en inglés trata sobre un dragón y, además, es muy dinámico, sencillo y repetitivo. Lo más destacable de este cuento en inglés es que favorece el desarrollo de las habilidades sensoriales y del lenguaje de los peques.

‘That’s not my dragon’ también es un libro infantil dirigido a los peques desde, los primeros meses de vida hasta los 3 años aproximadamente.

3. The tickle book (Tom and Bear)

En este cuento Tom y Bear se dedican a seguir al monstruo de los cosquillas. ¡Un monstruo muy divertido! Este libro destaca por ser muy ameno gracias a la cantidad de ilustraciones y a las situaciones divertidas que plantea, tales como ruedas para girar, pestañas para levantar, etcétera. ¿Os unís a Tom y a Bear en esta aventura?

4. Peppa Pig: fairy tale Little library

Es uno de los libros en inglés para niños más famosos que hay. Peppa Pig es una cerdita con unos rasgos muy peculiares que vive con su familia: sus padres y su hermano. Peppa Pig presenta situaciones muy divertidas para los peques, motivo por el que se ha convertido en una estrella del ‘mundo infantil’. Con Peppa Pig tu peque aprenderá un montón de cosas.

5. Spot goes to school

Spot empieza a ir a la escuela y en ese primer día descubre un montón de cosas. Es uno de los libros más clásicos para los niños. Les ayuda a descubrir tanto el mundo de la escuela como un montón de vocabulario relacionado. Además, Spot ayudará a tu pequeño a acudir a su centro infantil con la mejor de las sonrisas.

Esperamos que este listado de libros en inglés para niños te inspire y te ayude para iniciarte en la lectura en inglés con tu hijo. Recuerda que en un futuro no tan lejano, tus hijos necesitarán el idioma para introducirse en el mercado laboral, por ello hay que ayudarles desde pequeños y… ¿qué mejor forma de hacerlo que con libros en inglés?

Si quieres conocer más cuentos infantiles te recomendamos la lectura del artículo “5 cuentos infantiles en inglés”.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario