5 libros bilingües para niños

libros bilingues ninos - tet education

5 libros bilingües para niños

Aprender inglés desde niño es clave para aprender el idioma anglosajón con naturalidad y sin esfuerzo. Por ello, en TET Education animamos a los padres a que les pongan vídeos a los peques en inglés, a que les lleven a una escuela bilingüe, e incluso a que compren libros bilingües para niños.

En este post queremos hablarte de esto último, de los libros bilingües en inglés y español para niños perfectos para los peques. Estos libros son:

1. Rapunzel

¿Quién no conoce el clásico Rapunzel? Es un libro que puedes encontrar en inglés fácilmente. Es un cuento de los famosos hermanos Grimm y va acompañado de mucho color e ilustraciones perfectas para los pequeños. Las traducciones de este libro son muy buenas y, además, es uno de esos cuentos  en el que ‘vivieron felices y comieron perdices’.

2. Bajo el hechizo de la luna

Es uno de los libros bilingües para niños que recopila las historias y las ilustraciones de otros libros. Este libro buscaba reunir en uno solo a los mejores ilustradores del mundo… ¡y lo ha conseguido! Además, este libro incorpora las obras de ilustradores invitados que se inspiraron en cuentos tradicionales.

3. Si yo tuviera un dragón

“Si yo tuviera un dragón” (If I had a dragon) es un cuento infantil de mucho humor y con muchas ilustraciones y color, que ayuda a potenciar la imaginación de los más peques de la casa. El libro trata sobre unos hermanos, concretamente sobre el hermano pequeño, quien piensa que todos querrán jugar con él si se convierten en un dragón.

4. Mamá la extraterrestre

“Mamá la extraterrestre” en un libro recomendado para niños mayores de 4 años. Es un libro que no solo enseñará a los peques inglés, también  valores relacionados con la inmigración, la ciudadanía, etcétera. Un libro perfecto para que los más pequeños de la casa empiecen a familiarizarse con este tipo de temas.

5. ¡A comer!

El libro ¡A comer!, en inglés “Let`s eat”, es uno de los cuentos bilingües para niños de aproximadamente 3 años de edad. El libro cuenta una historia a través de textos cortos y muchas ilustraciones, por ello a los peques… ¡les encanta! Lo mejor del libro es que el texto aparece en inglés y en español y podrás elegir en qué idioma se lo lees.

¿Conoces otros libros bilingües para niños? ¿Cuáles tiene tu peque? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recuerda que enseñar a los niños inglés desde que son pequeños es muy importante para que estos aprendan el idioma como si se tratase de su propia lengua materna.

Además, no olvides que los mejores métodos para aprender el idioma son aquellos que más les divierten, por ejemplo: con música, con vídeos en inglés, con libros bilingües, etcétera.

¡Dale lo mejor a tu peque desde su primer día! ¡Dale la oportunidad de aprender el idioma anglosajón desde sus primeros meses de vida… sabemos que no te arrepentirás!

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario