La experiencia es un grado, confía en TET

La experiencia es un grado, confía en TET

La experiencia es un grado, confía en TET

Sabemos que desde el momento en que nacen, los niños pueden aprender inglés sin ser conscientes ya que genéticamente están preparados para ello. Lo único que necesitan para aprender de manera adecuada es un correcto método de enseñanza de inglés infantil.

El Método Total English Teaching (TET) es un exclusivo método para la enseñanza del inglés para niños. Esta metodología de aprendizaje del inglés contempla la enseñanza total del idioma teniendo en cuenta el entorno del niño.

Total English Teaching permite al niño aprender inglés de forma natural y sin esfuerzo, siguiendo el mismo proceso que seguiría si hubiese nacido en un país anglófono. El TET ya funciona de forma óptima en algunas de las mejores guarderías y centros de idiomas en Valencia. Si tienes una academia de idiomas, confía en TET. La utilización de nuestro exclusivo método pone en valor y realza el prestigio de tu escuela de inglés.

El TET considera que la enseñanza del inglés para niños ha de ser vista en un contexto global en el que las diferentes partes de la estructura gramatical se presentan en un contexto real y familiar.

Esto quiere decir que el niño aprende de modo natural, de la misma forma que aprendería un bebé angloparlante.

El TET considera al niño como un individuo integral cuyo conocimiento está compuesto de varios aspectos: cognitivos, motrices, afectivos, etc. Por eso el niño aprende a través de los 5 sentidos, de sus emociones y desde su inteligencia.

Con el TET los niños aprenden de forma divertida, amena y natural. A través de juegos, canciones, diálogos, actividades…Además ¡llevan deberes para casa! Al tratarse de un sistema de aprendizaje integral, los niños continúan en casa su proceso de aprendizaje. Para ello utilizamos un CD en el que están grabadas las canciones y cuentos que se han visto en clase. Los niños en casa vuelven a recordar y divertirse con las canciones que han escuchado en la “guarde” o en la academia de idiomas mientras juegan, están en el baño o en su habitación.

Para que el aprendizaje resulte efectivo hay que escuchar el cd al menos dos veces al día y recordar que mientras tanto, el niño no debe escuchar palabras en castellano. 

El TET es un valor añadido para tu escuela de idiomas. Con este sistema podrás realizar cursos de inglés para bebés y niños pequeños tanto en la guardería como en la academia de inglés. No pierdas la oportunidad de implantar este exclusivo método de inglés para niños en tu centro. Contacta con nosotros y te explicaremos como conseguirlo.

 

TET Total English Teaching, más de treinta años desarrollando el método.

Sin comentarios

Escribir un comentario