3 Juegos de mesa en inglés para niños

juegos de mesa en ingles - tet education

3 Juegos de mesa en inglés para niños

Seguro que sabes la cantidad de actividades para aprender inglés que hay, tales como: cantar, ver películas en versión original, etcétera. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado en los juegos de mesa para aprender inglés?

Los juegos de mesa en inglés son una buena opción para que los niños aprendan el idioma de una manera divertida. Por ello, desde TET Education, nuestro método de enseñanza en inglés para bebés, queremos contarte en este artículo cuáles son los mejores juegos de mesa para aprender inglés. ¡Allá vamos!

Scrabble

El scrabble es el clásico juego de las palabras. Está dirigido a niños un poco más mayores, es decir, a aquellos que saben leer y escribir. Este juego es sumamente divertido y, además, ayuda a los peques a ampliar muchísimo su vocabulario.

juegos de mesa en ingles scrabble - tet education

El juego de mesa en inglés consiste en crear palabras en un tablero para conseguir los máximos puntos posibles. ¡Es todo un reto!

Taboo

El Taboo es un juego de mesa en inglés súper dinámico. Este juego, también dirigido a niños que saben leer y escribir, es divertido y está pensando para ampliar vocabulario y, también, para ayudar a que los peques se expresen de la manera adecuada.

juegos de mesa en ingles taboo - tet education

El equipo que ganará la partida tendrá que adivinar las palabras que salen en las cartas sin mencionar las palabras `taboo’.

Scattegories

Es un juego que, tanto a ti como a tus hijos, les hará pensar un montón. Con él también ampliarán vocabulario y se lo pasarán… ¡de infarto!

juegos de mesa en ingles scattergories - tet education

El juego consiste en pensar en palabras  que empiecen por una letra y que cuadren en una determinada categoría. Por ejemplo: comida que empieza por la letra R, deporte que empiece por la letra R, etcétera.

¡Gana quien más puntos consigue!

Cómo hacer un juego de mesa en inglés para niños

¿Te preguntas cómo hacer un juego de mesa en inglés para niños? Es muy sencillo, en muchos casos, por ejemplo en el Scattegories, únicamente necesitas folios en blanco y bolígrafos. No obstante, seguro que puedes encontrar estos juegos a precios muy asequibles.

Beneficios de aprender inglés con juegos

Los beneficios de la enseñanza en inglés a través de juegos son numerosos. ¡Te los contamos!

  • Estimulan la creatividad: aprender idiomas jugando estimula la creatividad de los niños porque les anima a buscar soluciones y a plantearse nuevos retos para así, acumular un mayor número de victorias.
  • Mejoran las relaciones sociales: jugar con amigos o con la familia mejora las relaciones sociales y, además, inculca valores como la amistad y la generosidad, entre muchos otros.
  • Son divertidos: es uno de los principales beneficios de aprender inglés jugando. Si tus hijos aprenden el idioma anglosajón divirtiéndose siempre asociarán el inglés a buenos momentos de su vida.

Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de aprender inglés con juegos de mesa, ¿a qué esperas? Aprovecha tus momentos libres para divertirte junto a tus peques mientras  ellos aprenden y mejoran el idioma.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario