Imparte inglés con el método TET Education, la mejor manera de enseñar inglés a los niños desde bebés

Imparte inglés con el método TET Education, la mejor manera de enseñar inglés a los niños desde bebés.

Imparte inglés con el método TET Education, la mejor manera de enseñar inglés a los niños desde bebés

Saber inglés se ha convertido en algo imprescindible para poder trabajar, para viajar, para comunicarse con todo el mundo, para navegar por Internet…

Los padres y educadores son más conscientes de que el futuro de sus hijos pasa por aprender inglés con independencia del rumbo laboral y personal que tomen en el futuro. Desde hace años la demanda de este idioma es mayor que nunca. Por eso abrir una academia de inglés convertido en un gran negocio.

Para triunfar hay que ser los mejores

No es fácil para los padres elegir ¿Cuál es el mejor?. ¡Sin embargo la competencia entre los centros de idiomas es muy dura! ¿Qué deberías hacer para que decidan matricular a sus hijos en tu academia? ¡Dar la mejor enseñanza y ofrecer más que los demás!

El Método TET aporta un plus de calidad a tu academia

A los profesores de idiomas nos resulta muy gratificante enseñar inglés a los más pequeños. ¿Has pensado en rentabilizar tu negocio ofreciendo un método de aprendizaje de inglés infantil creado especialmente para niños y bebés? A edades tempranas los niños aprenden sin esfuerzo, jugando y divirtiéndose. ¿Qué mejor manera de aprender que darles la oportunidad de hacerlo de manera natural?

El TET es un método de enseñanza para enseñar inglés a bebés y niños pequeños que aprovecha sus capacidades innatas para aprender cualquier idioma. ¡Con resultados probados! Esto significa que los niños aprenden sin esfuerzo, del mismo modo que lo hacen los niños que crecen en un entorno angloparlante.

Con el método Total English Teaching los niños aprenden divirtiéndose, con juegos, canciones…de esta forma asocian la enseñanza a cosas amenas y positivas lo que crea por su parte una predisposición para un aprendizaje estimulante.

El TET ya se ha implantado con gran éxito en los mejores centros infantiles bilingües y academias de idiomas de Valencia. Si estás interesado en conocer más detalles, contacta con nosotros. Te enseñamos las técnicas de aprendizaje y proporcionamos el material pedagógico. ¡Resultados garantizados 100%!

El Método TET ha obtenido la Certificación a la Excelencia por parte de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI WAECE). ¡Una garantía de calidad para tu academia! Y por supuesto, al franquiciarte con TET contarás con todo el apoyo de nuestro equipo profesional.

TET Total English Teaching, más de treinta años de experiencia enseñando inglés.

Sin comentarios

Escribir un comentario