Guarderías con el método TET
El método Total English Teaching está especialmente pensado para la enseñanza del inglés infantil. Este método exclusivo, creado por un equipo de psicopedagogos con experiencia de más de 30 años en la enseñanza de inglés para niños, ha sido reconocido por la AMEI-WAECE, (Asociación Mundial de Educadores Infantiles), con el Galardón a la Excelencia, gracias a su alto nivel pedagógico y a su eficacia.
Actualmente el método TET está considerado por los expertos en lenguaje y educación infantil, el método más eficaz de enseñanza y aprendizaje de inglés para niños y bebés. Esta es la razón de que nuestra red de centros asociados infantiles que ya imparten este método no cese de aumentar.
Algunas de las más prestigiosas guarderías bilingües en Valencia, y entre ellas, nuestros centros propios, ya aplican el método TET en sus aulas con excelentes resultados:
Otras guarderías y escuelas infantiles del resto de España, como la guardería el Topo de Tenerife o Peces de Colores, en Alfaz del Pi, también han implantado con gran éxito éste excelente sistema de aprendizaje.
Los centros infantiles que ya tienen implantado el método TET tienen a su disposición todo el material pedagógico necesario: actividades, canciones, juegos, estructuras, cds, etc. Además reciben la formación y asesoramiento adecuados para impartir con éxito la enseñanza a sus pequeños alumnos. ¡Por eso los resultados son altamente satisfactorios!
Método Total English Teaching
Este sistema de aprendizaje de inglés se basa en las capacidades naturales de los pequeños para asimilar conocimientos y conceptos desde su nacimiento. El aprendizaje se va adquiriendo de forma natural, sin que los niños sean conscientes, mientras juegan y se divierten con diferentes actividades de alto poder lúdico y pedagógico.
Durante los primeros años de vida el cerebro de los pequeños es capaz de absorber los estímulos que recibe del exterior. Esta increíble capacidad para aprender de forma inconsciente se mantiene hasta los tres años de edad y a partir de esa edad el proceso se ralentiza. Con el método TET el cerebro infantil es debidamente estimulado para que se “familiarice” con la estructura gramatical del idioma y aprenda a repetir los sonidos de forma natural. El proceso es similar al que siguen los niños que aprenden a hablar en los países de habla inglesa.
Aprender a hablar la lengua de forma fluida hoy en día es una prioridad. Padres y educadores son conscientes de la importancia de saber inglés para el futuro de nuestros hijos. Para los expertos lo mejor es iniciar el aprendizaje desde el mismo momento de su nacimiento. Aunque tal precocidad pueda parecer exagerada, lo cierto es que su eficacia está probada. Los niños que desde pequeños están en contacto con esta lengua, llegarán a dominarla de forma natural y con total fluidez.
El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten. Con el TET hablar inglés es lo más natural.
Método de enseñanza de inglés | TET Education
Sin comentarios