El método SKY, para niños desde los 3 años
El método SKY es una completa metodología de aprendizaje del inglés especialmente pensada para niños a partir de los 3 años. Forma parte del Método Total English Teaching, un sistema exclusivo de inglés para niños.
El TET ya es utilizado con gran eficacia en las mejores guarderías y escuelas de idiomas en Valencia y Tenerife. Ahora tú también tienes la oportunidad de ofrecerlo en tu centro de enseñanza como valor añadido a través del sistema de franquiciado. La incorporación de este sistema en las academias de idiomas contribuye a elevar su prestigio y la calidad de sus resultados.
¿Qué es el TET?
El Total English Teaching es un método de inglés para bebés y niños pequeños. Tanto las estructuras gramaticales como las frases coloquiales y el lenguaje de uso común se presentan al bebé en contextos reales, que percibe como juegos y situaciones divertidas, tal y como lo hacen los niños ingleses o criados en entornos anglófonos.
Los bebés tienen una alta capacidad para absorber los estímulos que reciben, para reproducir sonidos, sin diferenciar si se trata de uno u otro idioma. Esas capacidades van disminuyendo a medida que se va creciendo. El TET aprovecha la facilidad innata de los niños para aprender de manera natural, mientras juegan y se divierten. De esta forma pueden llegar a ser bilingües sin esfuerzo, tal y como lo haría cualquier nativo de un determinado idioma.
El TET se divide en tres grandes grupos, en función de las distintas edades:
- Moon: Desde el momento del nacimiento, los bebés son capaces de responder a los estímulos aunque no sepan hablar ni tengan capacidad para contestar.
- Stars: A partir de los 2 años. En esta etapa, empiezan a desarrollar su propia personalidad y sus habilidades lingüísticas.
- Sky: A partir de los 3 años, comienzan a ser más aventureros y sus ansias de aprender son insaciables.
Hoy vamos a ocuparnos de este último ciclo.
¿Cómo funciona el método SKY?
A los niños les encanta todo lo relacionado con las cosas que pueden hacer con los números y las letras. ¡Su curiosidad es infinita a esta edad! Todo les sorprende y siempre están dispuestos a aprender. Les encantan las manualidades: hacer garabatos, pintar, colorear, recortar, pegar… También comienzan a desarrollar la grafomorfología y la psicomotricidad fina. Todo ello es terreno preparado para aprender inglés… ¡cuando se sabe cómo hacerlo!
El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten. Con el TET hablar inglés es lo más natural.
Método de enseñanza de inglés | TET Education
Sin comentarios