El método para aprender inglés y no morir en el intento: TET Education

El método para aprender inglés y no morir en el intento

El método para aprender inglés y no morir en el intento: TET Education

Estudiar un idioma, y más concretamente, aprender inglés, es ya indispensable para los niños de hoy en día. Ya que en un futuro será fundamental para trabajar y vivir en la sociedad. Debido a factores  como por ejemplo, la internacionalización y la necesidad de traspasar las fronteras para trabajar en el extranjero, el inglés se ha convertido y será una herramienta de trabajo imprescindible. Y por supuesto, ¡en una gran ventaja en muchos aspectos!

¿El mejor momento para aprender? ¡Cuánto antes, mejor!

Aprender inglés desde la infancia es un valor añadido para el futuro. Los bebés y niños pequeños tienen una increíble capacidad para asimilar las estructuras gramaticales, pronunciación y demás aspectos de cualquier lengua que se les enseñe sin dificultad y de forma completamente natural.

En esta capacidad innata para aprender y absorber conocimientos se basa el Método TET. Una exclusiva metodología de aprendizaje del inglés creado especialmente para niños y bebés. Este  eficaz sistema de enseñanza de inglés para niños ya se ha implantado con éxito en las mejores academias de idiomas y centros de educación infantil de Valencia.

Aunque lo recomendable es aprender inglés cuanto antes, esto no siempre es posible. ¿Qué ocurre si no hablas una sola palabra de inglés o tienes un bajo nivel y deseas mejorarlo? En TET Education te damos las claves para aprender inglés sin morir en el intento.

  • ¡No a las excusas! No tengo tiempo, estoy cansado, soy demasiado mayor… ¿Cuántas veces nos hemos engañado con estas y otras excusas? Si realmente quieres aprender inglés en serio, ¡ponte a ello! Si aplazas una y otra vez el momento de comenzar, jamás encontrarás la ocasión propicia. ¡Empieza hoy mismo!
  • ¿Cuál es tu motivación? Sin una buena motivación, al poco tiempo de empezar, caerás en el desinterés y el aburrimiento. Confecciona una lista con los motivos por los que NECESITAS hablar inglés. ¡Te asombrarás de la cantidad de ellos que aparecerán en tu lista!
  • Optimiza tu esfuerzo: ¡Imponte un objetivo y cúmplelo!
  • Los retos aumentan la motivación y suponen una especie de “obligación”. Para no perderte por el camino, centra tus esfuerzos en una dirección. Es buena idea apuntarte a una academia de inglés para preparar algún examen oficial de tu nivel. ¡Seguro que después de pagar la inscripción te lo tomas muy en serio!
  • Aumenta tu vocabulario: Para aprender vocabulario fácilmente puedes hacer listas clasificándolas por temas: animales, vivienda, familia, partes del cuerpo, ciudad… Además de servirte para recordar palabras, también aprenderás mucho escribiendo estas listas.
  • Practica tu inglés hablado con frases cortas, palabras, diálogos. No pasa nada si te equivocas o si al principio tu pronunciación no es la mejor. ¡Con un poco de práctica lo conseguirás!
  • La música, el cine, la tele… ¡siempre en versión original!

Ahora ya no tienes excusa y descubre nuestro método para aprender y enseñar inglés. Olvida otros métodos de enseñanza obsoletos o ineficaces. El TET es un valor añadido para tu academia y un excelente y efectivo método de aprendizaje de inglés para niños.

 

TET Total English Teaching, más de treinta años de experiencia enseñando inglés

Sin comentarios

Escribir un comentario