El método Moon, para niños a partir de 0 años

El método Moon, para niños a partir de 0 años

El método Moon, para niños a partir de 0 años

El Método Moon es un exclusivo sistema para la enseñanza del inglés infantil para niños a partir de 0 años. Gracias a este método, los más pequeños aprenden el idioma de forma eficaz, natural y sin esfuerzo.

Método para aprender inglés: Total English Teaching (TET)

El TET es un sistema exclusivo para el aprendizaje de inglés para niños y bebés.

Es importante aprender inglés desde niños ya que a esas edades tempranas es cuando los pequeños mejor asimilan las enseñanzas que reciben. Este método de inglés para bebés y niños pequeños aprovecha su facilidad para reproducir sonidos y sus capacidades innatas para imitar sonidos y responder a los estímulos que recibe.
Con Total English Teaching, los niños aprenden todas las estructuras gramaticales del idioma inglés imitando la forma en que lo hacen los que aprenden a hablar inglés como lengua materna. Las clases de inglés se llevan a cabo en un ambiente divertido y ameno. De esta forma el niño asocia el aprendizaje a los juegos y la diversión y aprende sin ser consciente de ello. Durante los primeros años de vida, los niños y bebés tienen una enorme facilidad para interiorizar los conocimientos y el TET simplemente, aprovecha esa etapa tan receptiva.

Este método, natural y efectivo, ya se utiliza con gran éxito en las academias de inglés más importantes de Valencia. Ahora tienes la oportunidad de rentabilizar tu academia, ofreciendo este servicio exclusivo en tus clases de inglés para niños.

Método Moon

Para enseñar la lengua a los niños pequeños es preciso contar con una metodología para el aprendizaje del inglés creada especialmente para ellos. Por eso hemos creado TET, el método completo para la enseñanza de la lengua inglesa pensado y concebido especialmente para niños y bebés y sus diferentes ramas dirigidas a las distintas edades: Moon, Stars y Sky.

Moon: A partir de 0 años

Durante esta etapa de aprendizaje se proporciona a los niños herramientas y formas de aprendizaje del inglés especialmente adaptadas a sus capacidades. La primera infancia es una etapa fundamental para el asentamiento fonético del lenguaje. Para que los pequeños asimilen los conocimientos de manera natural, los profesores se dirigen a ellos constantemente en inglés aunque en ocasiones, tan solo tienen pocos meses de edad y no son capaces de hablar pero sí de entender. Los niños se comunican con sus monitores y educadores en la escuela de idiomas del mismo modo que lo hacen en casa, jugando e interactuando con sus padres.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario