Canciones fáciles para aprender inglés
Tal y como te contábamos en el post “La música en inglés para niños, el mejor método de aprendizaje” la música es imprescindible en la educación bilingüe de los más peques. Por ello, en este artículo te mostramos una lista de canciones fáciles para aprender inglés, pues no hay nada más divertido para los niños que aprender inglés con canciones.
En TET Education hemos hecho una selección de canciones en inglés en función de la edad de los niños.
- Niños de 0 a 4 años de edad
- The ABC Song: es una canción perfecta para los niños porque es muy pegadiza y además es la canción que ayudará a tus hijos a aprender el abecedario rápidamente en el idioma anglosajón.
- Colores y números: es otra de las canciones que puede ayudar a tus hijos a comenzar con su educación en inglés y que además les ayudará a aprender los colores y los números con mucho ritmo, ampliando considerablemente su educación.
- Months of the year: ¿a tu hijo se le resisten los meses del año en inglés? Con la canción Months of the year aprenderá los doce meses sin ningún tipo de esfuerzo y además pasándoselo genial, pues la melodía de esta canción incita a los peques a mover el esqueleto.
- Niños de 5 a 8 años de edad
- Canciones de vocabulario general: son las canciones que enseñan a los peques todo tipo de vocabulario.
- This is me!: es una canción sobre vocabulario específico del cuerpo. A través de This is me! tus hijos aprenderán las partes del cuerpo como lo brazos, las piernas, las manos, los pies, la cabeza, etcétera, al son de la música.
- School Song: junto a una bonita melodía los peques aprenderán todos los elementos presentes en una clase: sillas, mesa, pizarra, estuche, bolígrafos, lápices, compañeros, etcétera.
- Niños de 9 años o más
- Yesterday: es la famosa canción de The Beatles lanzada en el año 1965. Es una canción para practicar inglés que utilizan muchos docentes por el vocabulario que incluye y además porque la pronunciación es bastante clara.
- Torn: es la canción más exitosa de la cantante Natalie Imbruglia. Es una muy buena opción para aprender inglés con música porque en cada estrofa utiliza diferentes estructuras gramaticales.
- California dreamin: Este éxito mundial es del famoso grupo The Mamas and the Papas y es la canción perfecta para los niños que tienen un poco más de nivel y quieren mejorar su pronunciación.
En el Método TET, la efectiva metodología de aprendizaje del inglés, la música ocupa un lugar muy importante.
El Método TET permite a los niños asimilar las estructuras gramaticales del inglés mientras juegan y se divierten.
Método de enseñanza de inglés | TET Education
Sin comentarios