5 aplicaciones para aprender inglés desde niño

5 aplicaciones para aprender ingles desde niño - tet education

5 aplicaciones para aprender inglés desde niño

En estos últimos años las aplicaciones han revolucionado nuestro día a día, y seguro que también el de tus peques, quienes probablemente pasen más tiempo del que nos gustaría con nuestro móvil, nuestra tableta, etcétera.

La situación que te acabamos de plantear no tiene por qué ser siempre negativa, pues existen un montón de aplicaciones educativas que puedes instalar para tus hijos en los diferentes dispositivos, como por ejemplo apps para aprender inglés para niños, perfectas para que los peques de la casa aprendan el idioma anglosajón sin darse cuenta.

En este post, desde TET Education, nuestro método para aprender inglés desde niño, te contamos cuáles son las aplicaciones para que tu hijo aprenda inglés de forma divertida y sin esfuerzo.

1. Aprende inglés con Zoe

Esta aplicación es como una especie de libro en el que tu peque podrá acompañar a Zoe en su día a día, aprendiendo mucho vocabulario en inglés, expresiones y pronunciación. Es una app muy bien ambientada y súper fácil de usar.

2. LearEnglish Kids: videos

Esta aplicación para que tu hijo aprenda inglés es perfecta para los momentos libres de los niños. Es una de las aplicaciones del British Council y consiste en contar historias infantiles a los peques a través de vídeos en inglés. ¡Una app perfecta para ampliar vocabulario y mejorar pronunciación!

3. Dic Dic Dictado

Aunque esta app nos encanta, hay que tener en cuenta que solo está disponible para Ipad. Es una aplicación que tiene el objetivo de ayudar a los peques a practicar la ortografía en inglés y, también, la comprensión auditiva.

4. Inglés para niños

Inglés para niños es una aplicación para el móvil y la tableta muy divertida para los peques. Es un juego de inglés en el que los niños pueden realizar diferentes actividades, como por ejemplo: aprender vocabulario y memorizarlo, señalando a qué dibujo corresponde. ¡Es súper divertido!

5. Palabras para niños- Inglés

Palabras para niños es una aplicación perfecta para que los peques aprendan sus primeras palabras en el idioma anglosajón. Esta aplicación consiste en aprender la nueva palabra y su significado y escuchar su pronunciación. Es una aplicación muy divertida que gusta mucho tanto a los padres como a los peques. ¡Pruébala y nos cuentas!

Ahora que ya sabes con qué apps tu peque puede practicar inglés… ¡no esperes más tiempo! Y recuerda que la enseñanza en inglés para bebés es la clave para que tus hijos aprendan el idioma sin esfuerzo, como si se tratase de su propia lengua materna.

Eso mismo es lo que buscamos en TET Education, que tus hijos aprendan inglés desde bebés divirtiéndose y sin realizar ningún esfuerzo, con la intención de que en un futuro se conviertan en profesionales preparados y en personas capaces de comunicarse con personas de diferentes países y culturas.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario