logo_blur
team en tet-equipo

NUESTRO EQUIPO

MÉTODO · Total English Teaching “TET”

Producido y editado por REGENBIG GROUP S.L.

tet-equipo-1

Lola Sancho González

Directora General

Empresaria en el Area de la Educación desde 1980, dirigiendo y gestionando Centros de Educación Infantil , y Centros de Idiomas. Siempre interesada en innovar, investigando y aprendiendo para resolver y facilitar las necesidades de los más pequeños.

Mis prioridades con mi equipo para trabajar con niños, son: entrega, ilusión, imaginación, sacrificio y mucho amor y cariño y esto tiene un nombre… ¡VOCACIÓN!

Vanessa Cabrelles Sancho

Directora Área Comercial

Soy Vanessa Cabrelles Sancho, licenciada en traducción e interpretación dirijo desde hace 12 años el centro de Formación de idiomas “Regency School” perteneciente al grupo Regenbig.

Una de las creadoras iniciales del proyecto TET, actualmente me encargo de su comercialización y expansión.

A nivel personal me gusta mucho el cine, el baile y la lectura, en especial la relacionada con el desarrollo personal, mundo que me apasiona y en el que empecé a través del Método Silva.

Me fascina el método TET, pues une mis dos grandes pasiones: la educación y el desarrollo personal y compruebo día a día como niños tan pequeños aprenden, interiorizan y viven el inglés de una manera tan natural, sin ningún esfuerzo, simplemente formando parte de él.

Más del 80% de lo que aprendemos lo hacemos en base a lo que experimentamos.

Lo que oyes lo olvidas, lo que ves lo recuerdas, pero lo que haces lo comprendes.

tet-equipo-3
tet-equipo-2

José Luís Millan Sancho

Logística y Distribución

Soy diplomado en Marketing y Relaciones Públicas en el año 1995. Y llevo dirigiendo el área administrativa y económica de Educación Infantil desde 2007, y ejerciendo la labor administrativa. logística y económica del Método TET para su franquicia

Personalmente mis aficiones son el cine, la música, la lectura y viajar (conocer culturas distintas).

Me gusta todo lo relacionado con la distribución y el marketing, en este caso aplicado a la educación y enfocado a la expansión de nuestro método TET (Total English Teaching).

Celeste Cutter

Dirección Creativa

Celeste Cutter es la directora creativa y unas de las caras de TET, su nuevo reto, que supone un paso adelante en su proceso de crecimiento como educadora.

Celeste siempre se ha esforzado por servir como ejemplo de persona educada para sus estudiantes, transmitiendo valores tan importantes como la honestidad, la tolerancia, la justicia o el respeto por la diversidad y la valoración de las diferencias culturales. Celeste enseña a sus alumnos a ser curiosos y creativos, a tomar riesgos, a experimentar y a solucionar problemas por sí mismos. Capacidades que ella considera imprescindibles para el crecimiento intelectual.

Trabajadora incansable, siempre se esfuerza por consolidar su enseñanza, examinando críticamente su práctica cotidiana y ampliando su repertorio para adaptar su enseñanza a los nuevos hallazgos, ideas y teorías.

tet-equipo-4
tet-equipo-8

Terry Aliaga Trujillo

Área de Formación

Nacida en Whitehaven, Cumbria, Inglaterra, soy Licenciada en Filología Inglesa en 1997 y tengo el C.A.P desde 1998. Trabajo con bebés desde 2003. Trabajé en la creación de la programación de el método TET desde sus comienzos para facilitar la enseñanza a l@s profesoras/es que fueran a impartir el método.

Lo que me motiva a la hora de trabajar con nuestra metodología es que nuestros alumnos, de verdad, comprenden y hablan el inglés desde el primer momento, dándose casos en los que un niño que ha nacido en una familia con primera lengua el español decide que su primera palabra sea una en inglés. Eso, lo vale todo.

Álex Roca Marín

Área Lingüística

Desde siempre he tenido una vocación latente de enseñar a los más pequeños. Por este motivo, tras licenciarme en Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera – CEU, y finalizar mis estudios de Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales en la Universidad de Valencia, decidí formarme para ser Técnico Superior en Educación Infantil.

He ejercido como profesor de inglés en distintas academias y Centros de Educación Infantil en Valencia, mi ciudad natal. En Edimburgo, Escocia y en un Kindergarten, en el aula de 2 a 3 años.

Actualmente, Soy el tutor de Superfriends School, en la que diariamente aplico el método Total English Teaching, con resultados que nunca dejan de sorprenderme. Los niños y niñas interiorizan rápidamente el idioma, sin ningún esfuerzo, como si de un juego se tratase. Mi aportación al método consiste, en la generación de contenidos y actividades así como en la redacción del manual del profesor.

Cada día, mi trabajo me hace ser más y más consciente de la gran importancia que tiene la educación en la primera infancia. Cuantas más oportunidades de aprendizaje podamos ofrecerles a los niños y niñas en sus primeros años de vida, más puertas les estamos abriendo, a todos los niveles. Educar a los más pequeños, no consiste solamente en enseñarles valores, hábitos y conocimiento, sino también en aprender de ellos.

tet-equipo-9
tet-equipo-7

María Bartual Uriarte

Área Lingüística

Soy María Bartual, traductora e intérprete que se dedica al mundo de la docencia desde hace 4 años, en especial enseñando inglés a de niños de 3 años aplicando el método Total English Teaching. También llevo grupos de adolescentes y adultos. Dentro del proyecto TET he llevado tareas administrativas y estructurales para su posterior desarrollo por los otros miembros docentes del equipo.

A nivel personal me gusta mucho el mundo audiovisual (cine, series, doblaje…) y hacer deporte (salir a correr, navegar, step…). He hecho un curso de dos años de actriz de doblaje y locución publicitaria y como actividad me parece muy interesante, divertida y realizante a nivel tanto personal como profesional.

Mi mayor motivación es ver cómo mejorar y perfeccionar la enseñanza a niños pequeños que aprenden inglés sin esfuerzo, de manera natural y disfrutando con todos los juegos, canciones e historias que hacemos en clase. Considero que nunca se deja de aprender en la vida y que los profesores también aprendemos día a día de los alumnos que nos aportan un enfoque fresco y nuevo de los métodos de enseñanza.

Andrea Anasagasti Álvarez

Área Artística

Soy Andrea de Anasagasti, arquitecto de profesión “teacher” de vocación. Ya son casi 20 años de estar involucrada en el APASIONANTE mundo del desarrollo infantil, específicamente: babies y toddlers.
En un principio mi acercamiento a la educación infantil fue por el lado psicomotor y de estimulación temprana,
Debido a mi pasado atleta y gran amor a la natación, me formé en desarrollo infantil y aprendí que el VERDADERO aprendizaje, ése que nos queda para TODA la vida, es el aprendizaje SIGNIFICATIVO, el que se logra cuando el niño lo VIVE y lo DISFRUTA. Por eso, ahora estoy ENCANTADA de trabajar con éstos mismos babies en “tierra” con un método tan DIVERTIDO e INTERACTIVO como el TOTAL ENGLISH TEACHING.
Lo más IMPACTANTE ha sido ver a los más babies, de 4-5 meses de edad, totalmente ENFOCADOS en las clases e involucrarse ACTIVAMENTE en las distintas actividades del TET agitando su cuerpo y abriendo los ojos a más no poder!
Me encanta mi trabajo porque gracias al TET puedo poner toda mi energía y creatividad para hacer de cada clase una GRAN experiencia educativa enfocada a su etapa de desarrollo, y lo mejor es que NUNCA dejan de sorprenderme!

tet-equipo-6
tet-equipo-5

Adriana Isabel Moctezuma Vega

Área Artística

Soy profesora de inglés de la academia Big Ben y la Escuela Infantil Chiquilín desde el año 2013, donde es una de las encargadas de impartir el método TET. Cuando no está dentro del aula participa en actividades gráficas, tales como la realización de murales y diseñando actividades para los niños. Su mayor motivación es ver como métodos como el TET logran un desarrollo integral de los niños desde muy corta edad, con la esperanza de que en un futuro se comparta internacionalmente como medio de enseñanza básica en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Rachel González Menchon

Área Artística

Raquel González, licenciada en Derecho, desde una temprana incursión en el mundo de las Leyes ya sentí inclinación por la rama infantil, llevándome ello a colaborar en proyectos de esta índole. He sido voluntaria y posteriormente coordinadora de la ONG Elbassma, situada en Marruecos que lucha por cubrir las necesidades básicas educativas de su población infantil. Posteriormente trabajé en proyectos internacionales de Derechos Humanos en Naciones Unidas, Ginebra y como investigadora nacional del proyecto ELSA for Children’s para el Consejo de Europa; publicando un libro que arrojó los resultados obtenidos en el proceso.
Parejo a todo ello, he desarrollado mi gran pasión como docente a lo largo de años de docencia en inglés, centrando mis esfuerzos en Educación Infantil Mi segunda pasión es la danza, Una de las grandes ventajas de mi trabajo como teacher de infantil es poder unir mis dos grandes intereses: la Danza y la Educación, pudiendo transmitir a los niños todos mis conocimientos sobre expresión corporal y promover su entusiasmo hacia el movimiento como herramienta comunicativa.
El proyecto TET y especialmente el área del que soy partícipe (american sign language) es el resultado de un exhaustivo estudio en equipo de otra forma de expresión para los más pequeños, es una de las herramientas más valiosas para dotar a los niños en etapa de desarrollo del lenguaje.

tet-equipo-10
Cristina-equipo-tet-education

Cristina Sancho Cabrelles

Área Artística

Técnico Superior de Educación Infantil durante 7 años en uno de los centros REGENBIG GROUP “Chiquilín Bilingual School” y actualmente encargada del centro de idiomas BigBen School 2.
Durante mi etapa como docente conocí muy bien el método TET, más que un método lo consideré una gran oportunidad para los niños, la cual ellos mismos no dejaban escapar ya que les significaba toda una diversión, y esto es lo más importante, soy una admiradora de esta increíble capacidad de comprensión mediante la estimulación y el juego que desarrollan en los primeros 3 años de su vida.
Me encanta la música, el dibujo, la creatividad y el diseño, por ello disfruto mucho con el desarrollo y creación de nuevos materiales y personajes para el método “Total English Teaching”.

Rosa Reina con Decora Educando

Material Didáctico

Como diseñadora gráfica y fabricante textil y con el respaldo de 20 años de experiencia en contacto con el sector infantil, creé Decora Educando para acercar a las escuelas infantiles no solo material personalizado de marca sino también contenido educativo para escuelas, pudiendo desarrollar métodos a la medida como en el TET, para hacerlos más cercanos y tangibles a los niños en textil, seguros, lavables y blanditos, con diseño y garantía de calidad.

Mi mayor inspiración con el TET ha sido captar su necesidad de material a la medida por dar al niño un acercamiento de sus contenidos de forma global, generando así experiencias únicas y un aprendizaje divertido, diferente y muy satisfactorio despertando su interés en grandes y pequeños.

http://rosareina.com
http://decoraeducando.com

Rosa-reina-tet