5 consejos para viajar en coche con niños este verano

consejos para viajar en coche con niños en verano - teteducation

5 consejos para viajar en coche con niños este verano

¿Estás pensando en realizar un viaje este verano en coche con tus hijos? En ese caso, este artículo seguro que es muy útil para ti.

Desde TET Education, el método de enseñanza en inglés para bebés, te contamos 5 consejos:

1. La hora de salida

Es muy importante que tengas en cuenta la hora de salida en cualquier viaje que realices en coche, sobre todo si vas con niños pequeños. Puedes elegir las horas en las que los niños irán dormidos, por ejemplo por la noche, para evitar que se mareen, etcétera. También es importante que no te decantes por horas que pueden ser perjudiciales para el conductor, como puede ser, por ejemplo, después de comer, una hora en la que el sol afecta considerablemente y además se está haciendo la digestión.

2. Temperatura adecuada

Es vital que el coche mantenga una temperatura adecuada para que el peque no se ponga ‘malito’. Lo ideal es mantener una temperatura entre los 24 y 25 grados y que se mantenga constante. Por mucho calor que tengas, poner una temperatura muy baja para que el coche se enfríe te hará quitarlo rápidamente. Respecto al aire acondicionado, también es importante que no le dé directamente a tu hijo en la cara. Hay que mantener una buena temperatura en todo el vehículo.

3. Paradas

Si el viaje en coche es largo ten en cuenta hacer las paradas necesarias. Puedes programar esas paradas tanto para que el conductor descanse como para que coincida con las horas de comer del peque. Las paradas son fundamentales para que el viaje en coche no se haga pesado. Ten en cuenta que en este vehículo la movilidad es muy reducida por lo que mucho tiempo en la misma posición puede ser muy incómodo.

4. Ropa cómoda

Viste a tu hijo con ropa cómoda para que esté tranquilo todo el viaje en coche. No le pongas ropa muy calurosa y tampoco muy fresca, teniendo en cuenta que el aire acondicionado estará en marcha.

5. Música o vídeos en inglés

Para los momentos en los que los peques están más nerviosos en el viaje en coche puedes preparar algunos vídeos o canciones que les gusten para que se distraigan un poco. No obstante, te recomendamos que esas canciones o vídeos sean en inglés para que además de distraerse vayan acostumbrando el oído al idioma anglosajón.  Si quieres conocer algunos de los mejores vídeos para ello puedes leerte el artículo “Los mejores vídeos en inglés para niños”.

¿Qué haces tú cuando viajas en coche con tus hijos en verano? ¡Cuéntanos tus costumbres y tus consejos cuando haces un trayecto largo con tu peque en periodos vacacionales!

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario