Escuela Infantil Nanuck

Nombre

Escuela Infantil Nanuck

Descripción

Nanuck es un lugar de confianza donde ayudaremos a vuestros hij@s a conseguir todo lo que se propongan avanzando paso a paso en esta nueva etapa de sus vidas, y para ello nuestra prioridad será hacerles felices.

Conseguiremos un correcto desarrollo de las capacidades motrices, emocionales e intelectuales mediante una enseñanza innovadora en tres idiomas que estimulará todos sus sentidos.

El centro dispone de amplias y completas instalaciones cumpliendo la normativa vigente, que garantizan la seguridad y el bienestar de los más pequeños en cada momento.

Teléfono

945 01 59 75 / 673 645 131

Email

info@escuelainfantilnanuck.es

Dirección

Avd. Naciones Unidas nº39 bajo, 01015 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Horario

De 7:00 a 19:00 horas

Información Extra del Centro

Idiomas
Cada día trabajamos con las mejores técnicas educativas para hacerles llegar a nuestros alumn@s los diferentes idiomas con la presentación que tendrían desde el seno familiar.
Sabiendo la importancia que los idiomas adquieren hoy en día en el ámbito social comenzamos con su implantación desde el primer momento en el que el menor comienza en nuestro centro.

Extraescolares, escuela de verano y navidades
Pregunta por nuestros servicios en la escuela para poder disfrutar durante todo el año o en estos periodos vacacionales de todas nuestras actividades y las clases de inglés.

Categoría
Centros Asociados
Información Extra del Centro