Centro Infantil Bilingüe Littletown

Nombre

Centro Infantil Bilingüe Littletown

Descripción

Littletown centro de educación infantil bilingüe 1 er ciclo. Nuestra principal actividad como docentes es contribuir al correcto desarrollo de nuestros peques. Estamos especializados en la formación integral de los niños, con alumnos desde los 4 meses hasta los 3 años. Littletown cuenta con la autorización de la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana.

Nuestro centro de educación infantil nació en el año 2013 con la intención de aportar un nuevo servicio nunca visto en Villajoyosa hasta la fecha. Otra de nuestras principales ilusiones es la de poder ayudar a las familias en la ardúa tarea de educar y formar a sus hijos en sus primeros años de vida. Creemos en la conciliación de la vida laboral de los padres con la educación de sus pequeños.

Nuestro proyecto educativo esta principalmente enfocado a favorecer el desarrollo global de cada niño en todos sus aspectos, fomentando su autonomía, sociabilidad y promoviendo de un modo directo la relación de familia/escuela. Para ello, consideramos importante poder crecer en un entorno de sentimientos y afectos que aporten confianza y seguridad personal, adquiririendo el gusto y deseo de aprender, explorar, investigar, imaginar, experimentar y observar. Se trata de poner en marcha el proyecto que cada niño lleva al nacer y por ello integramos las metodologías más tradicionales con las nuevas tecnologías y aportaciones sobre el desarrollo infantil. A parte de formarlos en el aprendizaje de un nuevo idioma ( Inglés ) que les dará la posibilidad de adquirir unos conocimientos avanzados durante su estancia en el cole.

Littletown dispone de modernas y amplias instalaciones que cumplen con la normativa de seguridad vigente. Los pequeños disfrutan de un ambiente agradable, cargado de estímulos y con materiales de primera calidad que garantizan su seguridad y bienestar en todo momento.

Teléfono

671995838

Email

info@littletown.es

Dirección

C/ Concepción Aragonés, local nº 3 - 03570 Villajoyosa (Junto al Centro de la Salud Almàssera de Tonda)

Horario

Servicio madrugadores 7.00h - 9.00h
9.00h - 13.00h MAÑANA // 15.30h - 18.00h TARDE

Información Extra del Centro

Inglés
En Littletown destacamos la importancia que tiene la implantación del idioma inglés en el currículum académico de los más pequeños. Desde el primer año tus hijos estarán en contacto directo con profesoras nativas aprendiendo un nuevo idioma. Somos conscientes de que en los primeros meses de vida nuestros niños son ciudadanos del mundo que se preparan para aprender cualquier idioma. Desde los 4 meses, los niños distinguen cuando se les habla en diferentes idiomas. También comprenden el significado de las palabras y las frases. A partir del año, los niños tienen la capacidad de reproducir sonidos de cualquier idioma al que hayan sido expuestos. (En nuestro caso una exposición constante y diaria) Cuando nos hacemos mayores, las personas perdemos la posibilidad de pronunciar ciertos sonidos de otros idiomas a diferencia de un parlante nativo.
Además, a través de nuestro sistema los niños desarrollan una relación afectiva con el idioma inglés, los adultos y demás niños que comparten este aprendizaje. Trae a tus niños a Littletown y empezarán a balbucear en inglés.

Servicio Psicopedagógico
Ofrecemos un servicio de orientación psicopedagógico con un seguimiento personalizado de todos los niñ@s, El objetivo es dar soluciones a las necesidades educativas que surgen, sobretodo, en el tramo de educación infantil (0-3 años).Aparte de atender problemas psicopedagógicos y conductuales comunes.

Alimentación
En Littletown consideramos vital la buena alimentación de nuestros peques. Es por esto que disponemos de cocinera profesional y de unos menús semanales revisados por nutricionistas infantiles.
Aparte disponemos de un producto fresco y de la máxima calidad para que nuestros niños crezcan sanos y fuertes.

Horario “Matiners”
Somos conscientes de lo complicado que puede llegar a ser para los padres trabajadores combinar los horarios del centro con los del trabajo, por este motivo disponemos de servicio para "madrugadores". Contratando este servicio podrán dejar a sus peques a partir de las 7 de la mañana.

Escuela de Verano y de Navidad
En Littletown podrás reservar tu plaza para nuestras actividades extraescolares, tanto en horario normal como en vacaciones de verano y navidad. Disfruta de clases de inglés impartidas por profesoras nativas para niños de hasta 6 años.

Categoría
Centros Asociados
Información Extra del Centro