5 cuentos infantiles en inglés

Cuentos infantiles en inglés

5 cuentos infantiles en inglés

Es muy importante que los niños aprendan inglés desde que son bien pequeños. Para ello hay muchas actividades con las que puedes ayudar a que tu hijo, desde los primeros meses de vida, comience a agudizar su oído.

Una de esas actividades es leerle cuentos en inglés, por ello desde TET Education, nuestro método de enseñanza de inglés para bebés, te hacemos una lista con los mejores cuentos en inglés para niños.

1. Elephant Amarant’s Fear

Este cuento infantil es súper divertido. Trata sobre un elefante muy pero que muy grande que tiene miedo de los ratoncitos.  El elefante se llama Amaranta y tiene tanto miedo que en cuanto ve a uno se va corriendo y se sube a cualquier cosa que puede, como por ejemplo a una pequeña banqueta. Es un cuento que gusta mucho a los más pequeños de la casa, así que anímate a leérselo a tu pequeño.

2. Noelia wants an omelette

En esta historia infantil la protagonista es una dragoncita muy pequeña con mucha hambre. Ella se llama Noelia. No hay nada que le guste más a Noelia que comer las tortillas que prepara su padre el dragón. Pero en esta ocasión parece que no puede comérsela…..a su padre se le ha roto el huevo… ¿Qué pasará? ¿Cómo actuará Noelia?

3. The villain of the story

En este precioso cuento infantil el protagonista es un lobo. Este lobo, que era el villano de la historia, se cansa de este papel de “malo”. ¡Quiere dejar de ser el villano! Seguro que tu peque está deseando saber el por qué y cómo deja de ser el malvado lobo.

4. The old lady in apartment 4B

Este cuento en inglés infantil trata sobre una anciana que vive en el apartamento 4B, como seguro que has imaginado. Los niños del barrio tienen miedo de esta mujer mayor y se corre el rumor entre los pequeños de que es una bruja. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Es una buena mujer que enseñará muchas lecciones en inglés a los pequeños. Te animamos a que descubras cuáles son.

5. The girl who didn’t know how to laugh

Es una bonita historia en inglés que ayudará a tus hijos a sonreír. La protagonista de este cuento corto en inglés se llama Tina y ayudará a tus peques a aprender inglés a reír a carcajadas. ¿Te animas a probar?

La lectura de estos cuentos en inglés es una gran actividad que seguro que favorece el aprendizaje del idioma anglosajón de los más pequeños. No obstante, hay muchas otras, como por ejemplo: la música en inglés, dibujos animados en inglés, etcétera.

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario