4 actividades para aprender inglés

4-actividades-para-aprender-ingles-teteducation

4 actividades para aprender inglés

Para que tus hijos aprendan inglés desde que son pequeños es fundamental que realicen actividades lúdicas pero divertidas. Esta será la mejor forma que tendrá tu peque para aprender el idioma anglosajón de la manera más natural.

En este artículo te contamos cuáles son las 4 actividades para aprender inglés perfectas para los peques de la casa. ¡No te lo pierdas!

1. Cantar en inglés

Tal y como te contábamos en el artículo “La música en inglés para niños, el mejor método de aprendizaje”, la música es una actividad que debe formar parte de la formación de los niños. Las principales razones son que cantar en inglés (aunque también escuchar música en inglés) es positivo para el desarrollo de los niños, tanto en el campo auditivo como en el sensorial y además ayuda a los niños a desarrollar sus capacidades expresivas

2. Leer en inglés

La lectura en el idioma anglosajón ayudará a tu peque con el idioma. La lectura es muy positiva tanto para ampliar vocabulario como para desarrollar la capacidad de expresión de las personas, sea en el idioma que sea, y además con un ejercicio constante de lectura en inglés seguro que mejoras mucho tanto en gramática como en pronunciación y comprensión.

Si te interesa especialmente esta actividad (la lectura en inglés), seguro que te interesa también el artículo que te citamos a continuación: “Los beneficios de la lectura en voz alta”.

3. Ver vídeos en inglés

Al igual que sucede con la música, con los vídeos en inglés los pequeños aprenden de manera fácil, divertida y natural el idioma inglés.  Amplían muchísimo su vocabulario y además agudizan el oído y mejoran considerablemente su acento.

Si quieres saber qué vídeos son buenos y divertidos para tus hijos te recomendamos la lectura de nuestro post “Los mejores vídeos en inglés para niños”.

4. Ejercicios en inglés

Hay muchos ejercicios de inglés que pueden hacer tus hijos, tanto en vacaciones como los fines de semana y que les ayudarán a mejorar tanto su gramática, como la lectura y el vocabulario.  Este tipo de ejercicios ayudaran a tu peque a aprender inglés sin darse cuenta.

Si quieres descubrir más detalles sobre ejercicios en inglés puedes leer el artículo “Los ejercicios de inglés para niños más divertidos”.

Cualquiera de estas actividades para aprender inglés y/o mejorarlo es buena para los niños. ¡Créales buenos hábitos de estudio y dales la posibilidad de aprender otro idioma sin esfuerzo!

Método de enseñanza de inglés | TET Education

Sin comentarios

Escribir un comentario